Espera Canaco de Victoria obtener $200 millones en ventas con el Buen Fin

0
312

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mientras que la Canaco de Victoria estima obtener una derrama económica superior a los 200 millones de pesos en la novena edición del Buen Fin del 15 al 18 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se comprometió a distribuir policías para la vigilancia comercial.

El presidente de la Canaco local, José Luis Loperena González indicó que se implementará una buena estrategia de seguridad policíaca en los cuatros días que durará el Buen Fin.

“Habrá policías en todos los circuitos comerciales de la ciudad, por lo que habrá una reunión de los dueños de los negocios con la Secretaría de Seguridad Pública para poder generar la estrategia de la policía de proximidad”, dijo.

Refirió que en la pasada edición del Buen Fin los comerciantes de la ciudad obtuvieron una derrama económica del orden de 200 millones de pesos a pesar de que la meta era de 150 millones de pesos, por lo que confían en que en esta edición se superen esos 200 millones.

“El sector privado y el sector público nos unimos por novena ocasión con el objetivo de superar todos los retos de los años anteriores, para que ganen más los consumidores, los comercios, las empresas y México en su conjunto”.

Aunque hasta ahora solo se han adherido 100 comercios, confió en que conforme se acerca la fecha se sumen más, considerando que el año pasado se inscribieron 450 negocios y sucursales.