La PGJE halla en Matamoros a madre e hija desaparecidas en San Luis Potosí

0
353

Por Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas informó que en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Policía Estatal se localizó en esta ciudad a una mujer y su hija, que estaban reportadas como desaparecidas.

El pasado lunes 14 de octubre Anallely Cruz Santiago y su menor hija fueron vistas por última vez cerca del Centro de Salud de la localidad de San José Pequetzen Tancanhuitz, San Luis Potosí, por lo que se presentó denuncia y se solicitó la colaboración de las autoridades de Tamaulipas.

Las autoridades se movilizaron y las ubicaron en esta ciudad fronteriza, en donde posteriormente trasladaron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado con el fin de establecer contacto con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y ponerlas bajo su resguardo.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas refrenda su compromiso de atender los reportes ciudadanos y colaborar con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno para trabajar en la localización de personas no localizadas.