Policías de Tamaulipas aseguran armas de alto poder, incluida una Browning antiaérea

0
933

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- Efectivos de Operaciones Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas aseguraron un arsenal de armas de alto poder, entre las cuales se cuenta una ametralladora Browning antiaérea automática calibre 50.

Durante un recorrido por caminos de terracería del municipio de Río Bravo, en las inmediaciones de la denomina brecha 109, fue localizada una construcción abandonada en obra negra, en cuyo interior se encontraron 18 armas largas de calibres .308, .223, 5.56 y 7.62 así como 76 cargadores, 20 cartuchos útiles calibre 50 y una granada de fragmentación.

De acuerdo con información preliminar, en el patrullaje fue detectada una persona que portaba un radio portátil desde el cual advertía la presencia de los policías en la zona, mientras corría hacia la construcción donde finalmente se perdió.

Al ingresar al lugar para tratar de localizar el sujeto, los policías encontraron el armamento, el que fue retirado y llevado ante autoridades ministeriales federales para la continuación de las investigaciones y los efectos legales correspondientes.