Sale Gustavo Matosas del Atlético San Luis después del escándalo de sobornos

0
327

Por Agencias

Ciudad de México.- El estratega uruguayo Gustavo Matosas dejó de ser el director técnico del Atlético San Luis, informó el club potosino a través de un comunicado, en el que resalta que la determinación fue tomada de mutuo acuerdo entre la directiva y el técnico.

“El señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo”, se lee en el comunicado.

Matosas llegó al Atlético de San Luis a partir de la jornada 9, en sustitución de Alfonso Sosa, debutando con una victoria ante Puebla y posteriormente ligando tres descalabros consecutivos ante Santos, Toluca y Tijuana.

Fue hasta la jornada 13 cuando volvió a conseguir la victoria al imponerse a Bravos de Juárez, sin embargo, las posteriores derrotas ante Querétaro y León le pasaron factura al estratega uruguayo, quien deja a los potosinos con 17 unidades en el décimo cuarto peldaño de la clasificación.

Sin embargo, parece que lo que en realidad lo que motivó la salida de Matosas es el escándalo de los últimos días, que lo inmiscuye en actos de sobornos con un promotor de futbolistas.