Sentencian a 90 años de cárcel a dos secuestradores de Reynosa

0
332

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) logró que fuera dictada sentencia condenatoria de 90 años de prisión en contra de Luis Giovanni “N” y Rodrigo “N” por el delito de secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena después de que fue demostrada fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados, por parte del representante social de la PGJT, por hechos registrados el 26 de julio del 2017 en la colonia Módulo 2000 en este municipio fronterizo.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que Luis Giovanni “N” y Rodrigo “N deberán pagar una multa de cinco mil Unidades de Medida y Actualización equivalentes a 422 mil 450 pesos.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos para perseguir y castigar a todo aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.