Sexo, drogas y alcohol: La vida de Jérémy Ménez en México

0
136

Por Agencia.-

Salieron a la luz fotos y videos en donde se observa al francés de fiesta entre mujeres, alcohol y hasta drogas, mientras era jugador de América.

No cabe duda de que Jérémy Ménez vino a México a hacer todo menos a ser un futbolista profesional y muestra de ello son las imágenes que circulan en redes sociales, donde se exhibe la vida de excesos que llevó mientras era “jugador” de las Águilas del América.

La revista TVNotas publicó fotografías de las fiestas que protagonizaba el futbolista francés, a quien se le ve entre mujeres -presuntamente escorts-, alcohol y presuntamente drogas.

La revista entrevistó a una mujer cercana a Ménez, quien reveló que la relación del francés con América terminó mal, incluso aceptando irse del club por una cantidad muy baja a lo que valía su carta.

La mujer en cuestión reveló que Ménez fingía estar lesionado para no jugar y seguir cobrando los 60 millones de pesos anuales que recibía por parte del Club América; además, indicó que organizaba fiestas con bastante frecuencia, razón por la que Miguel Herrera y la mayoría de sus compañeros no lo querían en el equipo.

“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”.
Nadie lo quiso en la Liga MX

Asimismo, la publicación reveló que ninguno de los equipos de la Liga MX mostró interés por los servicios de Jérémy Ménez, pues en México no se dio a conocer como futbolista sino por temas extracancha.

Y es que el mediocampista francés estuvo involucrado hasta en el divorcio del actor Alex Ibarra y su ahora ex esposa Mar Milla, a quien habría conocido en un famoso club nocturno en Acapulco.

Después de un año y medio en el futbol mexicano, el mediocampista francés abandonó al América para regresar a la Segunda División de Francia. En las Águilas jugó en tres torneos en los que disputó 22 encuentros y solo marcó en cinco ocasiones.