El victorense Gerardo Gómez obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Mundial Pro-Am

0
193

Por Agencia.

El victorense Gerardo Gómez logró el subcampeonato del Campeonato Mundial Pro-Am de Fisicoconstructivismo 2019 que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

El tamaulipeco, Gerardo Gómez Garza, obtuvo el pase al mundial luego de haberse proclamado ganador absoluto en eventos deportivos efectuados recientemente en San Luis Potosí y posteriormente en Nuevo Laredo.

En este evento, compitieron 200 atletas de 65 países, quienes buscarán en 42 categorías lograr los primeros lugares, hoy mañana en el Teatro Vallarta.

En el campeonato estarán atletas de Argentina, Sudáfrica, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, República Checa, Corea, Malasia, Singapur, Tailandia, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Japón, India, China, Australia, Afganistán, Paraguay, entre otros países.

Gerardo Gómez logró el segundo lugar en la categoría Beach Model Over y acudió en representación de la NBBA/WFF Tamaulipas.

Otra de las tamaulipecas que acudió, fue Abigail Castro, quien también logró destacar y quedó situada dentro del segundo lugar en la modalidad de Bikini Model.

El victorense Gerardo Gómez, ahora regresa a la capital para seguir en preparación para próximas competencias, en busca de seguir dejando en alto al estado en competencias nacionales e internacionales.

Con información de Expreso.press.