Mbappé al Madrid, Griezmann al PSG

0
151

Por Agencia.- No ha llegado el parón invernal en el futbol europeo y las versiones sobre posibles grandes fichajes para el verano están a la orden del día, esta vez con el Barcelona, PSG y Real Madrid en una operación que involucraría a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Según informa el medio inglés FourFourTwo, Mbappé llegaría al Madrid, Griezmann al PSG y el Barcelona se haría millonario con la venta del Principito, por quien los parisinos ofrecerían unos 200 millones de euros.

Las constantes menciones de Zinedine Zidane sobre el deseo de Kylian de vestirse de blanco son interpretadas por el medio señalado como un «signo inequívoco» del futuro del joven maravilla, de ahí que los de París estén planificando llevarse a Griez para complementar su ataque con Icardi y Neymar. El que no recibiría jugadores en este movimiento, pero sí muchos millones de euros, sería el Barcelona, que salvo un cambio radical en el desempeño y adaptación de Antoine al vestuario culé, aceptarían la operación salida con un beneficio económico que rondaría los 80 millones de euros, recordando que pagaron unos 120 al Atlético este verano.

FourFourTwo expone que uno de los puntos que medita el PSG es la edad de Griezmann (29 años) contra la de Mbappé (21), aunque sería difícil resistir una oferta descomunal del Madrid y, en especial, la voluntad de «Donatello» de marcharse a la capital española.