Obtiene Tamaulipas dos premios Reed Latino por ‘La Sorpresa de México’

0
513

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La campaña de
promoción turística del estado de Tamaulipas “La Sorpresa de México”, obtuvo
dos galardones en la entrega de los premios Reed Latino, dentro de las
categorías “Mejor Spot Campaña Gubernamental“ y “Mejor Campaña de Promoción
Turística y Marca Turismo”, informó el secretario de Turismo estatal, Fernando
Olivera Rocha.

Ambos premios se obtuvieron en las categorías de
grandes audiencias, compitiendo con otras campañas de México y toda América
Latina. 

“La Sorpresa de México”, es la campaña impulsada por
la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, presentada por el gobernador del estado
Francisco García Cabeza de Vaca, el pasado mes de agosto, durante la
participación de Tamaulipas en “Punto México”.

Esta manera de comunicar y compartir las bondades de
los destinos de Tamaulipas ha logrado posicionarse en el corto tiempo como un
referente del estado, donde se muestran las bellezas y múltiples riquezas
turísticas que ofrece el territorio tamaulipeco a sus visitantes.

Los premios Reed Latino, organizados por la
prestigiosa revista Campaigns & Elections, son los premios más importantes
de comunicación, marketing y gobierno de habla hispana en el mundo. Para esta
edición, participaron profesionales representantes de 14 países.

La ceremonia de premiación de los Reed Latino Awards
2019, se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Cancún, Quintana Roo,
teniendo como sede el hotel JW Marriot Resort & Spa, donde se dieron cita
las principales agencias, firmas de consultores y candidatos participantes en
las diferentes categorías reconocidas durante la velada.

Estos galardones son entregados a las mejores
estrategias y campañas de comunicación relacionadas con instancias
gubernamentales, electorales y académicas, reconociendo también el trabajo de
los consultores y especialistas en el área de comunicación política y digital.