Terminatrump

0
121

Por Pegaso

Reynosa, Tamaulipas.- Raza, creo que El Trompas es asiduo lector de esta columna.

¿Y por qué digo que El Trompas es asiduo lector de esta columna? Pues porque ayer, llegando de mi vuelo matutino, me encontré con una foto editada que subió el orate a su cuenta de Twitter donde aparece con su feo rostro en el cuerpo de Silvester Stallone, ataviado como Rocky.

En una colaboración anterior había anticipado la idea, en son de broma, por supuesto, de que el gringo loco estaba preparando un equipo de élite para venir a México a acabar con los narcos, ya que el Gobierno Federal que encabeza ALMO no ha querido o no ha podido entrarle a los cocolazos de verdad.

Y ese equipo de élite estaría integrado, ni más ni menos que por Arnold Schwarzennegger, Silvester Stallones, La Roca, Vin Diesel, Jason Sthatman, Chuck Norris y Jean Claude van Damme, entre otros mercenarios que se especializan en cazar terroristas, narcos y extraterrestres.

Pues bien, ahí está la prueba: La foto editada de El Trompas emulando a Silvester Stallone.

Yo sigue en Twitter a El Trompas, nada más para enterarme de las estupideces que sube todos los días, pero tal vez alcanzó a ver algunas de mis columnas y se inspiró para crear el poster que ahora ha dado la vuelta al mundo.

Esperemos en las próximas horas o días que también utilice alguna escena de Terminator para colocar su cara en el cuerpo de Arnold Schwarzenegger, cuando le está pateando el trasero al T-1000 (Terminator 2: El Juicio Final, 1991; con Linda Hamilton, Edward Furlong y Robert Patrick; Director: James Cameron), o cuando La Roca está saltando de un rascacielo en llamas (Skyscraper, 2018; con Neve Campbell, Chin Han y Roland Moller; Director: Rawson M. Thurber), o cuando Chuck Norris está peleando con Bruce Lee (The Way of the Dragon, 1972; con Nora Miao, Hwang In-shik y Robert Wall; Director: Raymond Chow). Las posibilidades son infinitas.

Parece que la idea de El Trompas de hacer que la narcoactividad en México sea considerada como terrorismo en el Congreso de su país no es sólo un calambre para los capos de la droga mexicanos.

Bajo el argumento de que los empresarios que tienen multimillonarias inversiones en nuestro país ya no están seguros, pretende enviar grupos de élite entrenados en combate, para partirles la mandarina en gajos a los mafiosos que nos tienen a todos azorrillados.

Mientras tanto, en su mañanera de ayer, nuestro Tlatoani dijo que es bienvenida la cooperación, más no la intervención.

Porque aquí, en México, el Gobierno Federal está preparando su propio grupo de élite para atacar desde otro ángulo a la delincuencia organizada, visitar a las abuelitas de los mañosos y decirles que les jalen las orejas para que ya no anden haciendo travesurillas en las calles, descabezando gente, reventando casas y secuestrando a inocentes.

Según el Grupo de Investigaciones Especiales de Pegaso (GIEP), dicho grupo está conformado por los siguientes personajes: Carmelita Salinas, La Chupitos, El Vítor, Albertano, Doña Lucha, Polo Polo y Jo-Jo-Jorge Falcón. Así, si no los convencen por lo menos les contarán chistes y estarán entretenidos por un buen rato.

Si finalmente El Trompas logra la aprobación de su Congreso para declarar terroristas a nuestros amados y apreciados mañosines, la situación podría empeorar, porque entonces habría una reacción violenta cuando todos los cárteles se unan en contra del invasor.

Bueno, esa es sólo una idea que se me viene a la cabeza.

Nos quedamos con el refrán estilo Pegaso: “Resultará con mayor valor monetario la infusión que las porciones esféricas de tejido muscular porcino o bovino”. (Va a salir más caro el caldo que las albóndigas).