Veinte empresarios de Victoria dejan la Canaco por falta de dinero para afiliación

0
240

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria informó que este año 20 empresarios dejaron de ser socios del organismo, unos porque tuvieron que cerrar sus negocios y la mayoría por no poder pagar la cuota de afiliación de mil 700 pesos.

El secretario de la Canaco, Eduardo Salman Orozco precisó que solo tres o cuatro dejaron de ser socios por el cierre de sus negocios, ya que la mayoría desistió por no tener dinero para pagar la afiliación que se les cobra por ser socio de la Canaco.

Informó que la Cámara Nacional de Comercio de Victoria cobra 700 pesos por la afiliación al grupo de emprendedores, así como mil 700 pesos a quienes tienen de uno a cinco colaboradores.

Pese a dichas bajas, Salman Orozco aseguró que la Canaco registra un aumento en su afiliación, ya que mil 300 afiliados que tenían el año pasado en ese suman mil 342, aunque estiman cerrar el año con mil 350.

“Este año traemos un aumento de 42 afiliaciones, traemos unas cuantas más pero se compensó  con los nuevos afiliados que tuvimos este año”, concluyó.