Vinculan a proceso a neoleonés por presunta muerte de una mujer y su hijo en Villagrán

0
245

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso Álvaro “N” por el delito de feminicidio.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en el citado delito cometido el pasado 27 de octubre en el municipio de Villagrán.

La autoridad judicial estableció que Álvaro “N” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Dicho individuo fue detenido hace días por agentes de la policía investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

Álvaro “N” fue vinculado a proceso por el presunto feminicidio perpetrado contra Ana Lucía Aranda, cuyo cuerpo fue encontrado incinerado en  Villagrán, cerca de donde el pasado viernes también fuera encontrado el cuerpo de su hijo Iker Alonso, de apenas cuatro meses de edad.

Ana Lucía Aranda y su hijo desaparecieron el 28 de octubre en Montemorelos, Nuevo León, y fueron encontrados muertos en Villagrán, Tamaulipas, presuntamente asesinados y ella incinerada por quien fuera su ex pareja sentimental, hoy detenido y procesado.