Vivienda

0
244

Jorge Bladimir Joch González

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Desde que el mundo es mundo la ilusión y uno de los principales propósitos  del ser humano es tener su casa propia, y por eso cobran importancia los esfuerzos del gobierno de la República por darles esa oportunidad y satisfacción a sus trabajadores.

Este jueves tuvo lugar la convocatoria para el otorgamiento de créditos tradicionales mediante el sistema de puntaje 20-20 del FOVISSTE, y en Tamaulipas las solicitudes registradas suman 2 mil 128 de un total de 83 mil 489 en el país.

Fue una transmisión en vivo desde la ciudad de México, y aquí en la coordinación estatal del FOVISSTE tuvo lugar el tradicional evento en donde se dieron a conocer los servicios y beneficios para los burócratas federales, con estadísticas  del Delegado Estatal del ISSSTE  Ariel Gámez Cruz.

Estuvieron presentes representantes de los sindicatos federales, funcionarios de los distintos niveles de gobierno e invitados especiales que recibieron un cálido mensaje del coordinador estatal del FOVISSTE  Ing. Jorge Iram Zapata Flores, quien al agradecerles su presencia hizo notar que al atestiguar un acto como éste  le dan relevancia, sentido y rumbo a los beneficios sociales que el gobierno de la República les otorga a sus trabajadores.

                                              RECONCILIACION

La reconciliación será la meta de Edgar Melhem Salinas al asumir la presidencia del PRI estatal, para sumar a todas las corrientes y los militantes que han sido olvidados o que se han fijado otras metas en otras franquicias políticas.

No es fácil la tarea porque se maltrató  a los militantes que trabajaron para el partido, y que en los últimos años fue manejado por camarillas con metas e intereses particulares o de grupos.

Sin embargo habrá que hacer el intento y ese es el gran reto de Edgar que por lo pronto llega encabezando una planilla de unidad donde tendrán que estar representadas todas las corrientes políticas hacia el interior del tricolor, si en realidad se quiere que el PRI sea un partido competitivo y no solo que sirva de comparsa en las elecciones.

bladijoch@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorLes falta mano izquierda
Artículo siguienteTerminatrump