Por ‘solidaridad’ el STJE también cancela posada pero rifará tres carros

0
691

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) se sumó a la medida de los poderes Ejecutivo y Legislativo de suspender los festejos decembrinos, en cuyo caso estaba programado para el 18 de diciembre.

El presidente del STJE, Horacio Ortiz Renán informó que por solidaridad suspenderán la posada, en la que además tenían programado rifar tres vehículos.

“Tenemos la cuestión de que la austeridad pega a todos los poderes, y solamente por ellos, por los compañeros trabajadores del Ejecutivo y del Legislativo vamos a solidarizarnos”, señaló.

Refirió que esta sería la primera vez que el STJE no realiza la posada a los trabajadores, a añadió que a tener que emplear otra mecánica para rifar los tres vehículos que el mismo personal compró con la venta de boletos.

“Tenemos la rifa de los vehículos que se compraron con los recursos de los trabajadores, entre todos compramos los boletos y se rifaron dos vehículos; con las ganancias se compraron tres, que generalmente se rifan en las posadas. Eso no se suspende porque ya está pagado”, indicó Ortiz Renán.