Puebla presenta al ‘Polaco’ en plena calle

0
219

Por Agencia.-

El equipo del Puebla informó que el delantero argentino Cristian Menéndez se convierte en refuerzo del conjunto ‘camotero’ para el torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Las calles del centro de Puebla fueron el escenario donde el atacante pampero fue presentado ante la afición de La Franja, donde dio un mensaje a los fanáticos y se dio tiempo de tomarse fotos con ellos.

Vengo con todas las ganas, y ya escuché que me están pidiendo goles, así que no puedo evitar ese compromiso siendo centro delantero», afirmó Menéndez.

El ‘Polaco’ militó los últimos dos años con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que la semana pasada fue desafiliado debido a los adeudos que presentaba su dueño Fidel Kuri Grajales.

Menéndez nació el 2 de abril de 1988 en Mar de Plata, Argentina, en donde comenzó su carrera a los 20 años con el Lanús, en 2008, para dos años después emigrar al Emelec de Ecuador.

Presentan a Cristian ‘Polaco’ Menéndez con Puebla y así lo recibe la afición 😱😱#Adrenalina pic.twitter.com/XaJZG04jlC— Adrenalina (@adrenalina) 13 de diciembre de 2019