Por Agencia.-
El atacante del LAFC señaló que por la importancia del evento, se encuentra dispuesto para acudir con la Selección Mexicana a Tokio 2020.
El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana se encuentra cada vez más cerca. Después de que el delantero dejara abierta la posibilidad de regresar al Tri, ahora señaló que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos.
En entrevista con la revista GQ, el atacante del LAFC se mostró ilusionado con disputar la justa olímpica, aunque por el momento no ha recibido alguna propuesta por parte de los dirigentes mexicanos.
Lo que sí dijo es que si la Selección Mexicana considera que necesita sus servicios y se gestiona bien la situación, no le diría que no a regresar con el combinado que será dirigido por Jaime Lozano.
«No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que les rodea. Creo que si realmente me necesitan y se platican las cosas bien, adelante»Carlos Vela
Discussion about this post