Claudio Bravo dejaría al Manchester City para fichar con Rayados

0
301

Por Agencia.-

El arquero chileno, ex del Barcelona, sería el reemplazo de Marcelo Barovero, quien probablemente saldrá del equipo en el próximo verano.

Vaya bombazo el que se encuentran preparando los Rayados de Monterrey para el próximo torneo. Y es que pese a que se quedarían sin Marcelo Barovero, traerían a Claudio Bravo para proteger la portería del equipo en los próximos años.

De acuerdo a información del portal chileno 24 Horas, el arquero andino, quien actualmente juega para el Manchester City, tiene varias propuestas, un par de la Major League Soccer (MLS) y una de ‘La Pandilla’.

El mismo sitio afirma que la oferta que más le seduce al exportero de equipos como Barcelona y Real Sociedad es la de Rayados, tanto en lo económico como en lo deportivo

La llegada de Bravo, bicampeón de América con la Selección de Chile, al cuadro de la Sultana del Norte se daría hasta el próximo verano, ante la inminente salida de Marcelo Barovero.

Y es que al ‘Trapito’ le quedan seis meses más de contrato con Monterrey y públicamente no aseguró su permanencia en el equipo, pues le gustaría regresar a Argentina para retirarse.