Destruirá el RFE en marzo mil 278 credenciales ‘olvidadas’ por sus dueños

0
441

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Registro Federal de Electores (RFE) puso como ultimátum el mes de febrero para que los mil 278 ciudadanos que desde hace dos años tienen olvidada la credencial de elector en los módulos acudan a recogerla o de lo contrario serán destruidas en el mes de marzo.

El vocal ejecutivo del RFE en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortés informó que mil 278 formatos de credenciales fueron tramitadas en 2018 y 2019 y no fueron recogidas, por lo solo les queda hasta el mes de enero y febrero para pasar por el documento.

Añadió que a los propietarios de dichas credenciales se les ha notificado no solo a través del correo sino también de notificadores del mismo Registro Federal de Electores, a fin de que pasen a recoger su formato ya que de lo contrario será destruido y tendrán que volver a realizar el trámite.

Indicó que a este programa lo han denominado “El tercer aviso ciudadano”, ya que, insistió, a los propietarios de los formatos se les está notificando que tienen hasta el mes de febrero para recoger la credencial.