El dirigente del PAN de Tamaulipas se rinde ante Xico y le brinda todo el respaldo

0
735

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese al repudio de los victorenses y a que de acuerdo con muchas encuestas es considerado como uno de los peores alcaldes de México, el dirigente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván ratificó su respaldo a Xicoténcatl González Uresti.

“Yo defiendo a los que son emanados de Acción Nacional, y en ese sentido yo obviamente apoyo las buenas decisiones y las malas decisiones que se tomen”, dijo.

Señaló asimismo que a Xicoténcatl González Uresti todavía le falta más de un año para terminar su administración, tiempo en el que podría cumplir algunos compromisos que aún no ha cumplido a los habitantes del municipio de Victoria.

“Todavía no acaba su administración. Ojalá que podamos cumplir con todo eso que prometió, y a final de cuentas en eso sí lo respaldo… estamos comprometidos a apoyar a todos los alcaldes”, enfatizó Cantú Galván.

El dirigente de los panistas de Tamaulipas consideró asimismo que es muy pronto para asegurar que la mala gestión Xicoténcatl González Uresti afectará al PAN en las próximas elecciones.

“Todavía es muy pronto para poder definir eso, falta mucho para ese proceso. Nosotros estamos preparados para cualquier situación, y la situación es estar cerca de los ciudadanos”, indicó.

En sintonía con el alcalde, Cantú Galván culpó a los anteriores alcaldes por la falta de agua potable en la ciudad, así como por el problema de aguas negras que están padeciendo las colonias de la periferia.

“Hay un retroceso de años y no es un problema de ahora; ahorita se etiqueta porque está otra administración en funciones”, dijo.
Por último, en respuesta a miembros de Morena que dicen que con la mala administración de González Uresti casi les están regalando la alcaldía de Victoria en la próxima elección, el dirigente estatal del PAN solo atinó a responder  “que se pongan a trabajar”.