Por Agencias
Iguala, Guerrero.- La tarde del lunes, en el río Salado, municipio de Amacuzac, fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura, atada de pies y manos, y el martes por la tarde el cuerpo fue identificado como la enfermera y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) de la clínica en Iguala, Alicia Salgado Arteaga.
De acuerdo con el reporte de la policía, el domingo a las 7.30 se denunció vía telefónica al número de emergencia 911 la desaparición de la enfermera; la última vez que fue vista se encontraba en su casa, en la Unidad Habitacional Joyas del Mar, en el Oriente de Iguala.
Sus compañeros de trabajo reportaron que no la encontraban, ni tampoco estaba su vehículo, una camioneta azul marino, además de que faltaban cosas en la casa.
El lunes por la tarde, a las 5:40, en el río Salado fue encontrado el cuerpo de una mujer amarrada de pies y manos con evidentes huellas de tortura, cerca de la comunidad de Casahuatlán, perteneciente al municipio de Amacuzac.
Al comparar el cuerpo encontrado con la descripción del reporte de la mujer desaparecida se encontraron coincidencias y los familiares se trasladaron a identificarlo. (Rolando Aguilar/El Financiero).
Discussion about this post