Hernández ya es del LA Galaxy

0
126

Por Agencia.-

e acabaron los rumores y la incertidumbre: Javier Hernández es el nuevo jugador de Los Angeles Galaxy.

‘Chicharito’, que desde hace una semana había sido relacionado con la MLS, por fin vistió la playera del cuadro de la MLS y concedió su primera entrevista al LA Times, a unas horas de que se oficialice su fichaje.

Fue el momento preciso, la oportunidad precisa. Jonathan (dos Santos) me dijo que la liga está subestimada. Realmente creo que no vienes a retirarte aquí.

Hernández dejó la Liga MX para probar suerte en Europa en 2010, cuando fichó por el Manchester United. Con los ‘Red Devils’ consiguió 37 goles en 103 partidos, la mayoría de ellos como sustituto.

Más tarde fue a préstamo al Real Madrid, consiguiendo uno de los hitos más importantes de su carrera, al anotar el gol que le dio el pase a los ‘Merengues’ a la semifinal de la Champions League 2014/15.

En verano de 2015 pasó al Bayer Leverkusen, donde se convirtió en un ídolo no solo del club, sino de la Bundesliga.

Tres años más tarde volvió a la Premier League, con el West Ham, y tras dos temporadas irregulares regresó a La Liga.

Aquí voy a jugar, eso es lo que quiere en mi vida. La gente dirá que vine porque no pude hacerlo en Europa, pero a veces, en el futbol, hay cosas que no están en tus manos. Las dos temporadas pasadas los entrenadores decidieron confiar en otros jugadores. Aquí, en el LA Galaxy, el entrenador me ha dicho que quiere darme toda la confianza, por eso tomé esta oportunidad.