Invita DIF Tamaulipas a participar en el concurso ‘Imágenes que integran’

0
922

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de ofrecer un espacio a las personas que disfrutan de la fotografía, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invita a su Concurso Estatal “Imágenes que Integran”; las mejores fotografías formarán parte de la exposición itinerante que recorrerá la entidad durante este 2020.

Estas acciones forman parte de la estrategia que el DIF Estatal lleva a cabo para promover la cultura de la discapacidad y valores; con la galería fotográfica se pretende reflejar la actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar, de las personas con alguna discapacidad.

En este concurso podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales; las imágenes que manden deberán estar inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual y podrán hacer alusión a los valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud.

Los participantes podrán presentar 2 fotografías como máximo, con una carta de cesión de derechos de autor sobre este material para uso exclusivo del DIF Tamaulipas, y responsabilizarse totalmente de que no existen derechos de terceras personas.

Las fotografías participantes deberán ser presentadas en el departamento Sin Límites de los Sistemas DIF Municipales o entregarlas personalmente en las oficinas del CREE ubicadas en la avenida Ricardo Flores Magón No. 195 Colonia Doctores en Ciudad Victoria.