Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Ariel Gámez Cruz informó que los beneficiarios del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI) solo serán atendidos en casos de emergencia.
Dijo que la prioridad del ISSSTE es atender a los 450 mil derechohabientes que tiene en Tamaulipas, aunque expuso que en caso de que algún beneficiario del INSABI tenga una emergencia se le dará el servicio, como lo están haciendo con los demás ciudadanos que no son derechohabientes.
“Atendemos a la derechohabiencia, que es nuestra prioridad, pero la premisa es que cualquier paciente que llegue a urgencias sea atendido”.
De acuerdo con Gámez Cruz, “el reto es atender a toda la derechohabiencia, tenerla contenta con la atención y toda la capacidad del ISSSTE”.
Recordó que este año el ISSSTE ejercerá en Tamaulipas un presupuesto del orden de 220 millones de pesos, entre 8 y 10 millones más que lo recibido el año pasado.
Mazatlán le mete 3 goles en 20 minutos al León y la fiera ya no se levantó
Por Agencias Ciudad de México.- Con tres anotaciones en los primeros 20 minutos, Mazatlán dio una sorpresa al apalear 3-0...
Read more
Discussion about this post