Por Agencias
Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador quedó varado por unos minutos este domingo cuando ya se dirigía a Bavispe, Sonora, previo a la reunión que sostuvo con integrantes de la familia LeBarón y Langford.
Mientras se trasladaba por un camino de terracería, la camioneta en la que viajaba sufrió la ponchadura de una llanta alrededor de las 7 de la mañana.
Con una temperatura de casi cero grados centígrados, el mandatario bajó del vehículo mientras se hacía el cambio de llanta, y aprovechó para grabar un video que más tarde subió a redes sociales.
“Para no perder la costumbre se nos ponchó una llanta en este camino de terracería. Venimos de Agua Prieta y vamos a Sonora, a Bavispe”, indicó el presidente López Obrador, sin reportarse mayores consecuencias.
El sábado, el vehículo en el que se trasladaban reporteros que cubren la gira del Jefe del Ejecutivo en Chihuahua y Sonora de este fin de semana, también quedó varado al reventarse una llanta de la unidad en el municipio de Nuevo Casas Grandes, sin registrarse lesionados. (Apro).
Discussion about this post