Por Agencia.-
El extremo brasileño Paulinho Boia finalmente fue descartado para llegar a Cruz Azul, pues no cumplió con las pruebas médicas y sufre una lesión.
A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó que Paulinho, quien el martes llegó a la capital del país para ultimar detalles en su contratación, llegó lesionado y no formará parte del equipo.
Tras realizar las pruebas médicas a Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, informó el club.
Tal situación impediría el óptimo desarrollo del extremo, quien llegaba procedente del Club Sao Bento de la Segunda División, por lo que su llegada a préstamo al conjunto capitalino fue cancelada.
El muchacho terminó el torneo jugando, no tiene ninguna molestia física para jugar, pero desgraciadamente en los exámenes que le practicaron los servicios médicos del equipo aparece una pequeña fisura en un cartílago de la rodilla, la cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución”, dijo Jaime Ordiales, director deportivo.
Luego de caerse la contratación, Cruz Azul estudia la posibilidad de contratar a otro.
Nos daremos a la tarea de ver la posibilidad de sumar un jugador más, si no, nos quedaremos como estamos”, dijo Ordiales.
Cruz Azul enfrenta este domingo al Toluca en partido de la Jornada 4 del Clausura 2020.
Discussion about this post