Se ponen la del Puebla

0
361

Jorge Bladimir Joch González

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fiel a la tradición y con motivo de la celebración del Día del Burócrata el SUTSPET entregará dos toneladas de alimentos a la Diócesis de Victoria que encabeza el Obispo Antonio González Sánchez, para que sean repartidas entre la gente que más lo necesita.

Todos los años y en la segunda quincena del mes de enero los empleados estatales aportan a través de su sindicato alimentos y ropa, y por eso se están armando ahora las despensas que se entregaran el próximo lunes.

La dirigente de la burocracia estatal Blanca Valles Rodríguez dijo que habrá una misa que oficiara el Obispo González Sánchez, a la que asistirán los empleados estatales para entregar sus aportaciones.

El “coronavirus” responsable de la afección similar a la neumonía que ya ha cobrado varias vidas en China, será combatido con una vacuna que  preparan los científicos rusos, según el anuncio del Viceministro de salud de Rusia Sergei Krayevoy.

Mientras en nuestro país se ha activado un protocolo en los aeropuertos para vigilar que no lleguen viajeros de  China y otras partes con el virus, y en el caso de Tamaulipas una vigilancia especial por los casos registrados en Estados Unidos.

Por lo que respecta a China es la más interesada en que se despejen dudas y haya la certeza de ningún riesgo, sobre todo cuando se acerca el Festival de Primavera y la celebración del Nuevo Año Chino, en el que el país asiático recibe millones de visitantes.

También en el PRI estatal será activado un plan de contingencia para salir del hoyo económico en que se encuentra, y su dirigente Edgar Melhen Salinas anunció la venta de 19 vehículos, y el cobro de cuotas a la militancia.

bladijoch@hotmail.com