Chicharito levanta a la tribuna con jugadón y hace olvidar a Zlatan en LA Galaxy

0
271

Por Agencia.-

Javier «Chicharito» Hernández sigue dando muestras de su calidad con Los Angeles Galaxy, y ahora en el duelo amistoso contra Chicago Fire hizo una jugada de crack. El delantero mexicano se autopasó el balón, con ‘sombrerito’ incluido, y de ‘inglesita’ lo sirvió en mitad de campo en un contragolpe del conjunto angelino en el Digniy Health Stadium.

De los tres mexicanos que tiene la plantilla, solo Hernández Balcázar comenzó el partido, ya que Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez se encuentran lesionados. Este es el tercer partido del Chicharito con la camiseta del Galaxy, toda vez que se perdió los primeros juegos de la pretemporada porque todavía no contaba con la visa de trabajo. Chicharito fue el encargado de dar el pase para el gol del conjunto del Galaxy a los 53 minutos, pues al intentar rematar un pase de Sacha Kljestan, le pegó mal al balón y este terminó nuevamente en los pies del mediocampista estadounidense, quien de pierna lo mandó al fondo de las redes para el 1-0 momentáneo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">LA JUGADA DE CHICHARITO 🇲🇽 <br><br>¿Quién te extraña, Zlatan Ibrahimovic? 😏 <a href="https://t.co/2ZLwmN2eI8">pic.twitter.com/2ZLwmN2eI8</a></p>— MedioTiempo (@mediotiempo) <a href="https://twitter.com/mediotiempo/status/1231374056974409728?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>