Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del CDE del PRI de Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas descartó la posibilidad de solicitar una auditoría a la gestión de su antecesora Yahleel Abdalá Carmona para dar claridad a sus gastos.
Con el argumento de que ya han sido excesivas las auditorías aplicadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) al PRI, Melhem Salinas consideró que no es necesario someterlo a una más.
“De enero para acá hemos tenido dos revisiones, y cada gasto que se hace tiene que reportarse de acuerdo a la normatividad. Si se hace una gira se tiene que estar reportando el dinero para gasolina y alimentación; hay una regulación excesiva y es permanente. Al tercer día que se ejerce el recurso tiene que ser reportado”, explicó.
Recordó que este año el PRI de Tamaulipas sólo dispondrá de un millón 300 mil pesos por concepto de prerrogativas, a diferencia de años anteriores que recibía 3 millones 700 mil pesos.
“En los últimos meses del año pasado el PRI recibió cerca de 3 millones 700 mil pesos de prerrogativas, pero hay una multa de un millón y pico de pesos que se estaba pagando, por lo que este año nos llega un millón 800 mil pesos menos y una multa de casi 500 mil pesos; entonces tenemos, reales, un millón 300”, detalló Melhem.
Maestros ‘balines’ dejados como herencia tienen en la ‘lona’ la educación de Tamaulipas
Por José Gregorio Aguilar Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia,...
Read more
Discussion about this post