‘El ITACE apoya a deportistas con hechos y no con palabras’: Fernando Campos

0
325

Por Redacción
Altamira, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) cumple apoyando al deporte con hechos y no con palabras, gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo Fernando Campos Martínez.
Durante su visita a Altamira, donde hizo entrega de material deportivo, Campos Martínez también verificó que las instalaciones sean las adecuadas para la práctica del deporte, y convivió con los alumnos de dicho plantel, escuchando de viva voz sus planteamientos.
El director general del ITACE se comprometió en Altamira a seguir trabajando de la mano de maestros, personal académico, entrenadores y alumnos del plantel.
“Sin duda que por parte del señor gobernador el apoyo seguirá como lo ha venido haciendo a lo largo de su gestión. Este plantel es el primero que visitamos este año, y después visitaremos a los de Reynosa, Matamoros y Victoria, llevando el mensaje del gobernador para que sepan que en el ITACE no están solos.
“Para que sepan que contarán con total apoyo para seguir formando personas de bien y que el ITACE siga siendo la mejor opción para los jóvenes que buscan una educación integral y de excelente calidad”, refirió Fernando Campos Martínez.