Estudiante de la UAT sale ileso en fuerte choque subiendo ‘la loma’

0
1293

Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- En forma milagrosa un estudiante se salvó de sufrir lesiones de gravedad cuando al dirigirse a sus clases en la Universidad su auto derrapó y fue impactado de manera lateral por una camioneta.
Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en la Avenida del Estudiante, sobre la curva que se ubica a espaldas de la clínica del IMSS de “La Loma”.
A pesar de que el vehículo que manejaba el estudiante quedó completamente destrozado él resultó ileso, sin la necesidad de ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito en turno, quien confirmó que el estudiante manejaba un automóvil Honda Civic de modelo antiguo.
Presuntamente circulaba en sentido de poniente a oriente por Avenida del Estudiante y al tomar la curva a exceso de velocidad terminó derrapando e invadiendo los carriles opuestos, siendo impactado por una camioneta Ford Explorer que circulaba en sentido opuesto.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo fue proyectado después contra un poste, donde finalmente detuvo su marcha.
El accidente además de dejar cuantiosos daños materiales provocó un congestionamiento vial el cual afectó durante al menos media hora.