Libera Ejército Mexicano a secuestrado y detiene a seis personas en Nuevo Laredo

0
464

Por Redacción
Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 elementos del Ejército Mexicano lograron liberar a una persona privada de su libertad y detuvieron a seis presuntos secuestradores en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en el fin de semana, cuando los efectivos castrenses al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la colonia Río Bravo, en el municipio de Nuevo Laredo, localizaron un vehículo en cuya cajuela se encontraba privada de su libertad una persona del sexo masculino; deteniendo por este hecho en flagrancia delictiva, a seis individuos que se trasladaban en el interior del automotor.
Durante estos hechos, se logró asegurar 27 dispositivos manufacturados de herrería artesanal, diseñados para averiar llantas.
Los individuos, vehículo y dispositivos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el liberado fue conducido en calidad de presentado.
La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.