María Isabel Paulín toma posesión de la dirigencia del CMC de Victoria

0
292

Por José Luis Ávila

 Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el apoyo de las bases priistas y de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, tomo posesión como dirigente del Comité Municipal Campesino en Victoria María Isabel Paulín Delgado, quien se comprometió a darle una mayor apertura a las gestiones y peticiones de los integrantes de este sector productivo.

Ante la presencia de Raúl García Vallejo, dirigente de esta organización cenecista, y de Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se le dio posesión a la nueva dirigencia campesina integrada por gente profesionista y militantes que conocen del sector agropecuario.

El evento se dio en las propias instalaciones de la Confederación Nacional Campesina de esta ciudad, a donde acudieron ex diputados locales, ex dirigentes cenecistas y miembros activos de la organización de la zona centro de la entidad.

El dirigente cenecista del estado, Raúl García Vallejo, mencionó que como trabajadores del campo y productores de alimentos continuarán con la lucha de conseguir mejores alternativas de producción para el campo, para lo que insistirán tocando puertas en las instancias del gobierno federal.

Refirió que lucha continuara ante una administración que no escucha los claros reclamos del sector campesino del país, todo ello con la participación de los comités campesinos y de los productores interesados en buscar mejores acciones para mejorar en la generación de cosechas en el sorgo y maíz.

Al evento también acudieron integrantes de los comités campesinos de Díaz Ordaz, Soto la Marina, Jiménez, Nuevo y Antiguo Morelos,  Jaumave y Tula, entre otros.