Rescata la policía a un hombre atado de pies y manos en vivienda de Reynosa

0
201

Por Redacción
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la madrugada de este miércoles 12 de febrero personal de la Policía Estatal rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad en este municipio.
Aproximadamente a la 01:40 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Las Fuentes Coloniales, policías estatales escucharon gritos de auxilio desde un domicilio ubicado en la calle Siberia entre Sierra Milpa y Peña Nevada, por lo que detuvieron la marcha y llevaron a cabo una inspección.
Al llevar a cabo la revisión del lugar, se detectó que la vivienda se encontraba con la puerta abierta, por lo que se tuvo contacto verbal con la persona, quien dijo estar privada de su libertad, encontrando en el interior a un hombre con los ojos vendados y atado de pies y manos.
Tras ser liberarlo, comentó que la noche del martes 11 de febrero tres hombres a bordo de una camioneta lo privaron de su libertad, llevándolo a ese domicilio.
Los policías estatales solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de emprender la investigación correspondiente.