Por Agencias
Ciudad de México.- El viernes pasado, Francisco Javier Quiroz Sandoval y su familia se bajaron del avión donde viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador alegando que lo hacían por su seguridad.
De inmediato, fue bautizado en las redes sociales como #LordMamón, #LordMeBajo, #LordMontaje, entre otros adjetivos. Además muchos usuarios comenzaron a asegurar que ellos sí viajarían orgullosos con López Obrador.
Luego todo se volvió confusión, por lo que el mismo Quiroz Sandoval salió a hacer las aclaraciones pertinentes. Pero le fue peor.
Mediante un solo tuit, Quiroz Sandoval respondió a las acusaciones que hicieron por la misma vía Gerardo Fernández Noroña, quien lo identificó como auditor externo de Aeroméxico. También a Simón Levy y la senadora Citlali Hernández, quienes le atribuyeron el expediente judicial de un sujeto que estuvo preso y cuyo nombre es casi igual que el suyo, pero con los apellidos invertidos.
El sujeto del expediente y que supuestamente estuvo preso se llama Francisco Javier Sandoval Quiroz.
Quiroz Sandoval negó trabajar para Aeroméxico y que le regalen vuelos. Negó también tener antecedentes penales y remató su tuit así: “Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.
No quedó ahí, Quiroz Sandoval, quien se identifica como Audit Partner de Mazars Group, publicó un segundo tuit para refrendar su postura respecto de la irresponsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, de viajar en vuelos comerciales.
“Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales”, tuiteó Quiroz Sandoval.
Sin embargo, un tuit que el expresidente Felipe Calderón hizo en su defensa lo delató y empeoró las cosas para él, porque los que “guerrean” en las redes sociales investigaron a Partner de Mazars Group y ahí le hallaron la pista.
Quiroz Sandoval fue parte de una sociedad entre Margarita Rioseco Orihuela y Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, el hermano de Margarita Zavala, la esposa del ex presidente Felipe Calderón.
Y eso no es todo, el diario La Jornada publicó hace años que Mauricio Rioseco Orihuela, hermano de Margarita y presidente de Mazars México, fue beneficiado por el Fobaproa con un crédito personal de 42 millones de pesos.
Y eso bastó para que Francisco Javier Quiroz Sandoval, ahora llamado #LordMeBajo, sea señalado de armar un montaje para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador por órdenes de Felipe Calderón y sus allegados.
Inicia Mónica Villarreal obra de mejoramiento vial en la Colonia Obrera
Por Redacción Tampico, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal Mónica Villarreal Anaya dio el banderazo de inicio a los trabajos...
Read more
Discussion about this post