Barcelona confirmaron rebaja de 70% de sueldo

0
277

Por Agencia.-

En toda una polémica se había convertido el tema de la posible baja de sueldos en el Barcelona en medio de la crisis por el coronavirus, pues la prensa española aseguraba que los jugadores no lograban acordar con la dirigencia y que hasta se había generado una división en el camarín.

Sin embargo, ya hay acuerdo, pues el astro argentino y capitán del cuadro catalán, Lionel Messi, confirmó a través de un comunicado, que fue replicado por el chileno Arturo Vidal y otros jugadores, la importante rebaja de salario y que se disminuirá en un 70% su remuneración.

Además, aseguró que realizará donaciones para ayudar a combatir el impacto por el Covid-19.

“Al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer aportaciones para que empleados del club cobren el 100% de su dinero“, sostiene el escrito.

Eso sí, también lanzó un dardo a la directiva: “No deja de sorprender que desde adentro del club hubiera quien trata de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos difíciles”.