Garantizan abasto de alimentos y productos sanitarios durante pandemia en México

0
338

Por Agencias
Ciudad de México.- En medio de la contingencia originada por la pandemia del Covid-19, las grandes empresas fabricantes de alimentos procesados, bebidas y limpiadores anunciaron este martes que se encuentran preparados para mantener el suministro de bienes de consumo a través de las grandes cadenas de supermercados del país.
El Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), dijo que las compañías agremiadas -como es el caso de Bimbo, Kellogs, Femsa, P&G, Allen, Sigma, entre otras- están comprometidas con un suministro en anaqueles de tiendas de autoservicio alimentos y bebidas inocuos y de larga vida, con el fin de realizar compras inteligentes y aprovechar racionalmente los bienes adquiridos.
Garantizó el abasto de productos de higiene personal y del hogar indispensables para hacer frente a la contingencia y cumplir con las recomendaciones sanitarias emitidas por el gobierno federal.
Además se comprometieron a proveer de forma permanente todos los canales de compra, es decir, desde autoservicios hasta las tiendas de las colonias o barrios. (Alejandro Alegría/La Jornada).