Los gobernadores de Hidalgo y Tabasco tienen coronavirus

0
413

Por Agencias

Ciudad de México. El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que resultó positivo en la prueba para detectar Covid-19.

López Hernández explicó vía Twitter que “el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo”.

Agregó que estará “en casa en cuarentena y observación. Desde aquí daremos seguimiento trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

En la víspera otro gobernador, de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Estoy ya en cuarentena en mi casa, tanto yo como las personas con las que he tenido contacto seguimos los protocolos que establece @Ssalud_mx”,” escribió Fayad en sus cuentas de redes sociales.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, agregó el gobernador de Hidalgo.

Por órdenes de él mismo, y con urgencia, todos los integrantes de su gabinete y colaboradores más cercanos fueron convocados al hospital móvil instalado en la Plaza Bicentenario para que se realicen los exámenes de coronavirus. La Jornada).