Cruz Azul no tiene merecimientos para ser campeón: Turco Mohamed

0
231

Por Agencia.-

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, mostró su desacuerdo en que Cruz Azul sea campeón del Clausura 2020 por haber sido líder hasta la Jornada 10 y comentó que lo ideal sería finalizar el certamen antes que pensar en esa posibilidad.

En cuarentena a causa del Covid-19 y a la espera que la situación se resuelva lo más pronto posible, el Turco comentó que el certamen debe continuar, jugarlo con todo y Liguilla y ahí sí que se determine quién será el campeón.

«Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo. Este torneo es diferente a los demás países porque aquí se juega una Liguilla. Hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente y lo mejor es terminar el torneo», comentó el estratega a la cadena W Deportes.

Cabe mencionar que diversos integrantes de la Máquina, como Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales han expresado su negativa a recibir el título por una decisión en la mesa, algo que incluso también ha comentado Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. «América, el más grande» Por otra parte, el Turco admitió que el club más importante en México «es el América», aunque en su caso especial señaló que quiere más al equipo de Xolos, además de que reiteró su deseo de permanecer muchos años más con Rayados.