La FMVZ de la UAT invita a registrar aspirantes para nuevo ingreso

0
418

Por Redacción

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) “Dr. Norberto Treviño Zapata” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el registro de aspirantes a nuevo ingreso para el ciclo 2020-3.

Los interesados en estudiar el programa educativo de Médico Veterinario Zootecnista que se ofrece en la capital tamaulipeca, deberán cumplir con  los documentos como  acta de nacimiento, Curp, certificado o constancia de bachillerato con promedio mínimo de 8.0, dos fotografías tamaño infantil, un ensayo de máximo 5 cuartillas sobre algún tema propio de la disciplina a ingresar y realizar el registro en línea en la página www.academico.uat.edu.mx en el apartado de Nuevo Ingreso.

Una vez reunidos todos los documentos requeridos, es necesario enviarlos escaneados al correo administrativafmvz@uat.edu.mx  la cual le devolverá una ficha bancaria, de 48 a 72 horas aproximadamente después de haber efectuado el pago, se requiere descargar su pase de Examen EXANI II CENEVAL en www.academico.uat.edu.mx anotando su correo electrónico y contraseña registrados.

La recepción de documentos está abierta del 23 de marzo al 3 de abril y del 20 de abril al 19 de junio. Posteriormente, del 22 de junio al 10 de julio, se llevará a cabo el curso propedéutico para dar paso a la aplicación de examen psicométrico el 13 de Julio y posteriormente el 14 de julio el EXANI II CENEVAL.

Los resultados serán publicados el 7 de agosto en el sitio de internet de la facultad www.fmvz.uat.edu.mx y en el portal de la UAT www.uat.edu.mx y para mayor información comunicarse al teléfono (834)3181800 Extensiones 2501, 2502 y 2503 o a los correos: administrativafmvz@fmvz.uat.edu.mx  y esalinas@docentes.uat.edu.mx de esta institución académica.