Manchester United dona 30 mil despensas

0
202

Por Agencia.-

Las obras de solidaridad por parte de los protagonistas del futbol ante la pandemia de COVID-19 siguen en aumento y este martes fue el Manchester United que donó alimentos y bebidas a organizaciones benéficas locales.

A través de un comunicado, la institución informó que su staff reunió 30 mil paquetes para distribuir en varias zonas de Greater Manchester, que viven momentos difíciles momentos por la expansión del coronavirus.

Los trabajadores empacaron todos los productos que se encontraban en bares, kioscos y cocinas del club. Una vez recolectados, el equipo los cargó en vehículos de voluntarios que se ofrecieron a entregarlos para que lleguen a destino”, se añadió en el texto.

No es la primera ocasión que los “Red Devils” se suman al combate contra la pandemia que tiene en jaque al mundo, pues ya semanas atrás, junto a su rival de ciudad, el Manchester City, se realizó una donación de 100 mil libras esterlinas a una agrupación no gubernamental dedicada a proveer alimentos de emergencia.