Alista gobierno multas contra taxistas que han seguido trabajando los domingos

0
284

Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los taxistas que no están respetando el acuerdo de suspender el servicio los domingos de mayo serán sujetos de multas económicas por parte de la Subsecretaría del Transporte.
Algunos choferes de los llamados “taxis libres”, no han parado el servicio, aparentemente sin que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, sin embargo trascendió que Transporte Público los está identificando para, en su momento, aplicarles la multa correspondiente.
De acuerdo con Roberto Alfaro, uno de los choferes de los carros de alquiler en la Central de Autobuses, es muy importante que todos cumplan con este compromiso que se estableció en presencia de los directivos de la subsecretaría del Transporte y de la Secretaría General de Gobierno, con el fin de contribuir a reducir la movilidad y con ello prevenir contagios del coronavirus.
“Lo que nos han comentado es que sí habrá multas; cuando el dueño de la unidad se acerque a Transporte Público a hacer trámites, entonces le informarán de la multa. Ahorita se supone que solamente los están identificando y tomando evidencias, como por ejemplo las placas del carro”.
Por último, dijo que este acuerdo está vigente hasta el 31 de mayo y aún no se sabe si esta medida se extenderá al mes de junio, y todo depende de lo que las autoridades informen en los próximos días.