Fallece el exluchador de la WWE, Shad Gaspard

0
274

Por Agencia.-
La WWE dio a conocer el deceso de su exluchador Shad Gaspard, que hace unos días permanecía desaparecido luego que fue arrastrado el pasado domingo por las olas en la playa Venice de Los Ángeles, California.

Por su parte, la División de Socorristas del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles indicó que el cuerpo hallado a las 2:19 horas coincide con la descripción de la persona desaparecida el pasado domingo.

#PierIC at 2:19AM @lacolifeguards @LACOFD @LAPDHQ respond to #VenicePier to a report of a body along the shoreline that matches the description of Sunday’s missing swimmer. Crews on-scene extricate from the water and transfer to @lacountymec pic.twitter.com/b5xYmCOBkj

— LACoFD Lifeguards (@LACoLifeguards) May 20, 2020

La WWE señaló que Gaspard instruyó a los socorristas que salvaran la vida de su hijo.

El exluchador de 39 años, estaba a unos 46 metros de la playa cuando se le vio por última vez, informó la policía de Los Ángeles el pasado lunes.

Gaspard ganó protagonismo como integrante de la dupla de la WWE llamada Cryme Time, junto con su pareja JTG.

Tras su retiro de la WWE en el 2010, Gaspard tuvo pequeños papeles en televisión y películas, incluyendo la comedia con Kevin Hart, “Get Hard”.

WWE is saddened to learn that former WWE Superstar Shad Gaspard has passed away at the age of 39. https://t.co/ngyuRpkjps

— WWE (@WWE) May 20, 2020