Proceso de inscripciones no se interrumpe en el Tecnológico de Victoria

0
580

Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El proceso de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico de Victoria se mantiene abierto, y la recepción de documentación se realiza bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, informó Jorge Luis Reyes Cedillo.
El secretario general de la delegación D-V 109
del SNTE dijo que el período de entrega de fichas se está llevando a cabo desde el 14 de febrero y concluye el 10 de junio.
Como parte del trámite que debe hacerse, los interesados sí tienen que hacer acto de presencia en la institución, pero aclaró que tanto el personal de guardia que atiende a los jóvenes así como estos últimos deben portar cubrebocas y respetar la sana distancia.
Después de que los aspirantes llenen sus datos, impriman la solicitud y ficha de pago ya podrán acudir al banco a realizar el depósito. El pago durante el mes de mayo es de 2 mil 400 pesos y en junio será de 2 mil 500.
Una vez hecho el pago, el aspirante tiene que acudir al Departamento de Servicios Escolares en la fecha impresa en la solicitud y con la documentación correspondiente para obtener la ficha del examen de admisión, que se llevará a cabo el 11 y 12 de junio.
Reyes Cedillo confirmó que mientras tanto las actividades académicas para los estudiantes se desarrolla de manera virtual, por lo menos hasta el 31 de mayo o hasta que las autoridades de salud recomienden la incorporación normal a las aulas.