Envía AVA insumos médicos a Reynosa para ayudar a detener embate del Covid-19

0
386

Por Redacción

 Cd. Victoria, Tamaulipas.- El senador Américo Villarreal Anaya envío insumos médicos al Hospital General Regional No. 270 del IMSS de Reynosa Tamaulipas, en apoyo a la población del norte del estado, sumándose así a los esfuerzos para afrontar el incremento de casos de COVID-19 en esta zona.

Villarreal Anaya hizo entrega a la delegada del IMSS de Tamaulipas, la doctora Velia Patricia Silva Delfín, 600 overoles de bioseguridad, 12 galones de gel antibacterial y tres mil cubrebocas, que serán enviados al IMSS de Reynosa y poder proteger al personal médico ante el incremento de contagios en esta región fronteriza.

“Los casos en esta zona son preocupantes, dado al rápido aumento del Covid-19, por eso seguimos recomendando a la ciudadanía a seguir las medidas de seguridad, tomar su distancia y no salir sino es necesario”, destacó.

 El legislador tamaulipeco reconoció a los trabajadores de la salud, por su entrega y compromiso con los tamaulipecos, ya que, sin importar el riesgo al ser la primera línea de defensa, se esmeran por atender a los pacientes cumpliendo con el alto sentido de su vocación médica.

 “Envío mi reconocimiento al personal de salud, quienes diariamente trabajan con profesionalismo y constancia, para llevar a cabo la labor más importante en estos momentos que es, la de salvar la vida de los Tamaulipecos”, concluyó.