Cruz Azul suma 16 partidos sin conocer la derrota

0
155

Por Agencia.-

El Cruz Azul llegó a 16 partidos sin conocer la derrota, 11 de carácter oficial y cinco de pretemporada, demostrando la gran labor que está realizando el técnico Robert Dante Siboldi, quien ha disipado por las incógnitas que se tuvieron de él en el torneo Apertura 2019, cuando fue presentado en medio de cierta polémica, con la reaparición de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como vicepresidentes del club.

Desde entonces el entrenador uruguayo ha podido dirigir 24 partidos en competencias oficiales y cinco de pretemporada en la Copa por México, registrando números favorables al obtener 18 victorias, seis empates y cinco derrotas, con 61 goles a favor y 34 en contra.

Asimismo, ha logrado una gran conjunción entre sus jugadores, situación que se ha reflejado en una racha positiva de 16 partidos sin haber perdido, pues Cruz Azul no se lleva una derrota desde el 18 de enero, cuando cayeron ante el Atlético de San Luis por 2-1, en la jornada dos del Clausura 2020.

Es de destacar que con tan sólo dos incorporaciones para el torneo Guard1anes 2020, Ignacio Rivero y José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina ha logrado potenciar la plantilla, haciéndola una de las más poderosas de la liga, situación que vislumbra un futuro promisorio en la presente campaña.

De este modo, después de haber iniciado la temporada con el pie derecho, al haber derrotado a Santos, los dirigidos por Robert Dante Siboldi intentarán seguir con su racha de buenos resultados, con la meta puesta en poder romper los 23 años que llevan sin ser campeones en el futbol mexicano.