Detienen a un individuo en Altamira en posesión de un Nissan Sentra robado en Veracruz

0
1809

Por Redacción

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la noche de este martes 30 de junio personal de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona en este municipio.

Alrededor de las 20:10 horas, agentes que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de C-4 que advertía que un vehículo con reporte de robo circulaba sobre el bulevar Puerto Industrial, el cual fue ubicado por el sistema de video vigilancia.

Tras abocarse a la búsqueda, los policías estatales le marcaron el alto sobre la calle Diagonal Laguna de Champayán y bulevar Allende a un vehículo Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al llevar a cabo la verificación del vehículo en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 30 de abril del presente año.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.