El gobernador de Tamaulipas anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19

0
404

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este jueves, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se aislará en su casa, desde donde seguirá trabajando.

«Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa”.

Y prosiguió:

“He implementado medidas de comunicación  con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas pasa por un momento crítico  de contagios”.

En este caso, García Cabeza de Vaca hacía alusión al mensaje lanzado ayer al pueblo de Tamaulipas, en el que advirtió sobre la gravedad que significa la pandemia y la propensión de “una minoría” de no acatar las disposiciones dictadas por las autoridades al respecto, lo que pone en riesgo a todos.

Poco después de que García Cabeza de Vaca “subió” el anuncio del contagio, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, le escribió:

“Cuídate hermano, estaré pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no le aflojes”.