Fracasan en Ciudad Vitoria promotores del derrocamiento de AMLO

0
461

Por José Gregorio Aguilar/Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las caravanas automóviles  para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador llegaron este domingo a su fin, pero no así el repudio en contra de las acciones del  gobierno del tabasqueño, advirtió  Francisco Pérez.

El dirigente del Frente  Nacional Antiamlo (FRENA)  en Victoria dijo que el sábado se realizó la quinta y última  caravana en la que ciudadanos organizados se reúnen para recorrer la ciudad y manifestar públicamente el rechazo contra López Obrador, no obstante dijo que seguramente vendrán otras acciones para continuar pidiendo la renuncia del Presidente.

 Los manifestantes consideran que el  López Obrador no está cumpliendo con sus promesas de campaña, además de que tiene una agenda de gobierno socialista, muy parecido a la de Venezuela, además de que el país tiene múltiples problemas y no se vislumbran soluciones.

En el recorrido,  de unos 20 vehículos, los participantes colocaron cartelones en los que se podían leer frases como  “No al comunismo”, “AMLO vete ya”, ‘Fuera AMLO” y “que se vayan de México los médicos cubanos”

El dirigente nacional de FRENA es el regiomontano Gilberto Lozano, un ex directivo de la poderosa FEMSA que con las caravanas de vehículos y otras acciones promueve el derrocamiento de Andrés Manuel López Obrador, incluso por la vía armada, a quien se han sumado la mayoría de las organizaciones de ultraderecha de México y el PAN.