La UCD y la Onappafa que mantenían una estrecha relación ¡también son falsas!

0
508

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) de Benito Villela Sáenz aclaró que la famosa alianza para empujar un decreto de regularización vehicular  a  favor de millones de familias que poseen una unidad extranjera nunca existió, pues se dio entre falsas organizaciones.

El coordinador de Onappafa  en Tamaulipas recordó que tanto a nivel nacional como estatal hay falsos representantes de ambas organizaciones, que por cierto tienen alguna relación familiar o parentesco y entre ellos pactaron esa alianza supuestamente para trabajar en equipo y ejercer una mayor presión hacia las autoridades.

“José Durán Vera es el representante legal de la UCD nacional, y a nivel Tamaulipas es Magdalena Pedraza, sin embargo Antonio Tirado Patiño se hace pasar por líder nacional de la UCD pero no lo es. Igual ocurre  con su cuñado Jesús Manuel Zúñiga  Maldonado,  de la falsa Onappafa en Tamaulipas; entre ellos hicieron esa supuesta alianza”.

Añadió Villela que la Onappafa Tamaulipas que él encabeza continúa invitando a los dueños de unidades americanas a que se acerquen para obtener informes en caso de que tengan intenciones de enlistar su vehículo, y reiteró que  las autoridades estatales tienen una relación del padrón de afiliados y en un momento dado permitiría su pronta identificación en casos como cuando ocurre un accidente y el responsable se fuga.