Liga MX y Caliente forman alianza comercial

0
259

Por Agencia.-

En el Torneo de Guard1anes 2020 y durante los próximos cuatro años la Liga MX sumó un importante aliado. Caliente.mx se convirtió en el primer patrocinador digital del campeonato. El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla destacó esta nueva hermandad, en la que afirma se busca beneficiar a los aficionados.

Es un paso importantísimo para nuestra liga, una liga que desde hace ya ocho años ha tratado de hacer las cosas de manera diferente. Hemos intentado acercarnos a nuestros aficionados, no sólo desde el terreno de juego, sino también en el mundo digital y qué mejor que aliarnos con una empresa de la calidad, la categoría y del poder de innovación que tiene Caliente.mx. Es un paso relevante para el desarrollo futuro y para generar nuevas experiencias para nuestros aficionados”, aseguró.

Por su parte Emilio Hank, CEO de Caliente Interactive, destacó la importancia de utilizar las estadísticas que genera la Liga MX de una forma innovadora y fresca para darle un giro a la experiencia de sus seguidores.

Queremos ofrecerles a todos los aficionados una experiencia mucho más a detalle en este tipo de concepto, estadísticas, historial de los equipos, jugadores, etc. Estaremos brindando ese tipo de información a los aficionados para que conozcan más a su equipo y se entretengan de una mejor forma. Somos una empresa de entretenimiento y eso venimos a dar, queremos ofrecer que todo esto sea más divertido y que la pasen bien con la liga y con nosotros, con Caliente.mx.”, mencionó Hank.

Luego de años posicionándose como la empresa líder en este ramo, Caliente.mx decidió dar el paso para trabajar de la mano con la Liga MX. Sumado a los tiempos actuales en los que la pandemia de covid-19 ha dejado estragos en el mundo, ambos organismos esperan brindar alegrías a los amantes de futbol.

Hemos visto al futbol mexicano como el lugar donde queremos estar, en donde queremos conectarnos con la mayor cantidad de mexicanos. Empezamos el proceso patrocinando a diferentes equipos de forma directa y el proceso nos ha ido llevando de la mano para ahora poder estar con la Liga MX de manera directa en este torneo de Guardianes 2020”, comentó Emilio Hank

Además de la emoción que otorga ingresar Caliente.mx, a lo largo del campeonato se realizarán diferentes dinámicas que enriquecerán más la experiencia.

Vamos a lanzar ‘El jugador de la jornada’. Jornada tras jornada vamos a estar anunciando dentro de todos los partidos quién es el mejor jugador y los aficionados van a poder participar en esto”, aseguró Hank.

El patrocinio digital se hará extensivo para el resto de las divisiones y ligas, como la Liga de Expansión y la Liga Femenil MX. Por ello Enrique Bonilla espera que esta alianza dure más de cuatro años.

Soy un convencido y creo que don Emilio también de que nuestra relación va a ser por muchos, muchos más años de los cuatro que estamos celebrando y anunciando hoy”, concluyó.